Organizaciones Sociales

¿Cómo pueden participar las Organizaciones Sociales en Fortalezas?

Las Organizaciones Sociales podrán participar a través de la perspectiva de trabajo en red con otras instituciones, logrando complementariedad en el abordaje de las problemáticas del territorio. Contarán con una metodología de calidad para el trabajo con jóvenes, orientada  al reconocimiento de las fortalezas y debilidades de cada organización, y de la predisposición a construir aprendizajes institucionales. Fortalezas también motoriza un espacio de participación de jóvenes en la elaboración de las propuestas de formación e inclusión laboral.

 

¿Cómo pueden colaborar las Organizaciones Sociales en Fortalezas?

Las organizaciones podrán facilitar información, sobre las problemáticas de las juventudes, para su inserción en el mundo del trabajo y los modos de vincularse al mismo, permitiendo mejorar las herramientas de acompañamiento.

 A su vez, se proponen nuevas articulaciones y espacios de trabajo en  redes con las organizaciones, a los que Fortalezas aportará la posibilidad de replicar esta experiencia. En ese marco, la metodología que propone Fortalezas con una perspectiva de aprendizaje constante, se visibilizará en las redes que integren las organizaciones.

Formulario de contacto

 

Organizaciones Impulsoras

Organizaciones Socias